Instalaciones
Recría
Durante las diecisiete semanas siguientes, hasta que alcanzan la etapa de puesta, mantenemos a las crías en unas condiciones sanitarias y de temperatura óptimas, y las alimentamos con piensos específicos.
Además, seguimos un plan de sanitario propio, vigilado por el veterinario de la explotación.
Naves de puesta
Las naves de puesta están dotadas de un sistema automatizado de recogida, que transporta los huevos desde el nidal hasta el centro de clasificación. Gracias a la recogida y selección diaria de los huevos recién puestos, y a un exhaustivo control de trazabilidad, podemos garantizar una calidad y frescura excelentes.
Centro de clasificación
El centro de clasificación, integrado en la propia granja, recibe, con una cinta transportadora, los huevos directamente de las naves de puesta, donde son seleccionados, primero mediante un miraje manual, y posteriormente envasados y embalados.
Nuestro centro de clasificación está dotado de la más alta tecnología Moba, que nos permite clasificar 120.000 huevos/hora. Contamos con un detector de fisurados Crack Detection para la detección de microfisuras de cáscara, y somos pioneros en un moderno sistema de higienización Ultra Violeta que elimina microorganismos que pudieran estar presentes de forma natural en el huevo.
Y para asegurarnos de que los huevos lleguen a su mesa muy frescos y en perfectas condiciones, contamos con nuestra propia flota para su distribución.
¡Contacta con nosotros!
Si estás buscando huevos frescos de gallina de alta calidad, tanto de jaula como camperos (y en un futuro también ecológicos)